![]() |
![]() |
|
Exposiciones Nuestro éxitos en las exposiciones, como preparar el PLC, como apresentarlo... |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Senior Member
|
![]()
Hola Rafa ! Esta una buena idea que de hacer videos de la exposicion de Alicante.
Asi podemos ver quien ha participado !!! Yo conozco mas de la mitad de los perros !!! Puedo decir que habia muy buenos perros ! Muchas felicidades para Sylvana y Walter. Son gente extraordinarias !!!Siempre ayudan gente, siempre ![]() Yo pienso tambien que te gustas los resultados de Farah, la madre de Jupiter y tambien los resultados de Phenics ???
![]() |
#2 | |
Moderator
|
![]() Quote:
el Nick de Rafa en wolfdog es Rafa
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
|
![]()
Gracias de informarme Tuky !
Yo pensava que tu serias Rafa !!! Entonces... ja te visto en las exposiciones de Espana que he hecho con mi perro Ar'wan ????
![]() |
#4 | |
Moderator
|
![]() Quote:
La verdad es que no lo he visto aun en carne y hueso solo lo conozco de fotos
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
|
![]()
Talvez el ano que viene vuelvo para el campeonato de Espana.
Mi hembra esta demasiado joven para competir en Espana, y yo pensava hacer una camada este fin de ano. Ahora, Araya esta embarasada, y los cachorros llegaran por el fin deste ano... Es porque no queria hacer el camponato este ano. Una foto de Ar'wan y mio en una exposicion (Budapest) ![]()
![]() |
#6 |
Moderator
|
![]()
ya enviaran los risultados de Alicante a Margo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Moderator
|
![]()
se lo envie el mismo dia, con los videos... lo que no le he enviado son las fotos que aun no he subido, soy una floja
![]()
![]() |
|
|