17-05-2008, 16:57 | #21 |
Junior Member
|
hola tuky, está guapisima lo vernos en alguna expo lo tengo un poco dificil de momento, porque tengo un pequeño problema de socialización con Aros, resulta que no se fia de la gente y cuando le van a tocar tira hacia atrás y no hay manera
|
17-05-2008, 17:01 | #22 |
Junior Member
|
quería llevarle a la expo de medina de pomar (Burgos) pero no sé si me dará tiempo a socializarle lo suficiente, de todas maneras voy a ir aunque solo sea de espectador
|
17-05-2008, 17:03 | #23 |
Moderator
|
aprovecha ahora que es cachorro sino despues te costara mas sociabilizarlo, poco a poco seguro que los consigues, yo tengo la suerte que Kay es una autentica "flower power", con todos pero predileccion co niños y perros abuelos
17-05-2008, 17:20 | #24 |
Junior Member
|
el caso es que con los perros se lleva muy bien le da igual que sean cachorros que abueletes y con la gente que conoce de maravilla pero a la que no conoce no les deja que le toquen, pero cuando ya llevan un rato con él si se deja
|
24-05-2008, 21:39 | #25 |
Moderator
|
bueno pues hoy he echo unas poquitas de fotos de la loca esta, aqui el tiempo ta loco asi que las fotos donde hay sol son de poco antes de las otras
mirad que pose gracias a eso los muebles estan a salvo http://imagenes.pro/out.php/i363611_CopiadeIMGP0204.JPG ahi estaba dormida cuando entre de medio limpiar el piso (por dejarle el transportin cerrado) estas ultimas son para demostrar que la pobre es un poco masoca no cabe pero ella sigue entrando a dormir como curiosidad mide 51,5 a la cruz y el transportin es de 45, lo dicho masoca
24-05-2008, 22:06 | #26 | |
Moderator
|
Quote:
Cuando pequeño aún en el criador el vivia en una maternidad solo con sus hermanos y la madre o en contacto constante con el criador ( libre)?
24-05-2008, 22:08 | #27 |
Moderator
|
se supone que viene de un criadero en el cual ha echo un curso de etologia canina incluso el criador y tiene fama de darle buena impronta a los cachorros de perros suizos, por regla deberia ser igual en PLC
12-06-2008, 16:13 | #28 |
Moderator
|
bueno bueno ayer fue su cumple mes!!! y ya tiene 5 mesesitos muy bien puestos
os pongo unas fotitos del movil del dia que conocio la playa y a su manada (vamos de una calidad horrible o peor) en el pipican (no se que buscaba pero no fue ni 5 min) En casa Saludosss
22-07-2008, 23:39 | #29 |
Moderator
|
bueno os subo un par de videos que le he echo a la niña
el primero es en el grupo de sociabilidad que medio imparto
23-07-2008, 16:15 | #30 |
Moderator
|
Kay y Runa (parecen que nunca han roto un plato
Kay y Golfo (un amigo del grupo de sociabilizacion) ¿se puede comer? (en el mercadillo medieval) en una bajada en el paseo maritimo en el grupo de trabajo
27-08-2008, 21:50 | #31 |
Moderator
|
hace milenios que no cuelgo aqui ... perdonadme :P estas fotos son de Kay con 7 meses y estas del domingo en la playa, amarrada a ratos por ser buena y querer saludar a todo el que pasaba por delante nuestro :P mira la planta aqui se ve perfectamente la sangre de pastor la putadita mientras estaba entretenida con otro perro despues de la putadita de enterrarla jiji ya estaba tranquilita