|
Criación Informaciones sobre la criación, selección, camadas... |
|
Thread Tools | Display Modes |
17-12-2010, 19:01 | #21 |
Moderator
|
hay muchos interesados, pero mucho de boca, pero nada fijo... solo una hembrita tiene casa fija
17-12-2010, 20:10 | #22 |
Junior Member
|
mejor pocos ma buenos..
|
22-12-2010, 01:32 | #23 |
Moderator
|
Gracias tanitwolf
bueno hoy es su cumple semana!!! y ya 2 tienen casita seguro seguro... Macho 1= 725g Macho 2= 875g Hembra 1= 800g Hembra 2= 775g
24-12-2010, 19:26 | #24 |
Moderator
|
Hola ya tienen 10 dias y Aisha (hembra oscura) y Arkan (macho claro) ya estan viendo la luz!!
cuando los abran todos os pongo nuevas fotitos por separados en mientras os dejo unas con mi sobrino
29-12-2010, 14:36 | #25 |
Moderator
|
15 dias tienen los niños , corretean a su manera por la paridera y saben hacer cacota solitos. Empiezan a Jugar entre ellos sobre todo Aisha y Arkan
y toca presentacion oficial!! Amur (macho 1): 1,175 Kg "el pequeño gris" Arkan (macho 2): 1,350 Kg "el Grande" Aisha Al-hamra (hembra 1): 1,225 Kg "La Reina Mora" Azza (hembra 2): 1,275 Kg "La Gorda" Aun queda una hembra por encontrar casita una hembra en casa, un machito para Tarragona y el 2 macho se queda en mi pueblo. Estoy contenta como va todo Kay es una campeona
03-01-2011, 12:49 | #26 |
Moderator
|
He subido al Face, nuevas fotos ya mas espabilados
http://www.facebook.com/album.php?ai...0&l=929635ca71 esta tarde subo las correspondientes a la 3 semana estan de salaos cuando juegan a morderse y no atinan jeje menos Amur(se queda observando en la lejania), cuando estan despiertos ya vienen a cotillear cuando meto la mano, (arkan y Azza juegan con ella) A kay me la estan dejando chupadita
03-01-2011, 14:17 | #27 |
Junior Member
|
Hola Tuki,buon año nuevo a ti y tu manada!!
Felicidad lo cachorro lo veo muy sano y wapitos.. saludos.
04-01-2011, 00:46 | #28 |
Moderator
|
gracias Taniwolf!! la verdad es que estan sembraos...
Bueno 3ª semana!!! Amur 1,6kg Arkan 1,8 kg Aisha Al-hamra 1,575 Kg Azza 1,825 Kg Han dado un cambio espectacular, ya juegan mucho entre ellos... han formado 2 grupos Arkan-Azza y Aisha-Amur Arkan es un sinvergüenza que hasta medio escala y se asoma por el cajon y mira que es alto Azza y Aisha han cambiado los papeles en cuando actividad, ahora aisha es mucho mas tranquila y Azza tocapelotas de los hermanos Amur se esta convirtiendo en un osito de peluche. hoy han probado por primera vez el pienso remojado... el cual solo han comido el agua sucia del starte pero es un comienzo muy bueno... los que menos le han gustado han sido a Amur y Aisha... que han esperado pacientemente que su madre llegara para comer jeje (vamos que casi se le tiran a la yugular por una teta de la madre)
27-01-2011, 21:52 | #29 |
Moderator
|
Hola a todos!!! el martes cumplieron 6 semanas. Estan hechos unos sinvergüenzas, sin miedo a nada y muy mimosos!!!
Hoy le hemos puesto la 1 vacuna... y son autenticos hijos de Kay, unos llorones!! jeje pero han hecho delas suyas en el veterinario y al final se han ganado el corazon de los trabajadores de alli Amur Arkan Aisha Al-hamra Azza y unas fotitos extras del dia 21 en un estudio (el premio de familia feliz del dia de san anton)
04-02-2011, 17:34 | #30 |
Junior Member
|
Q.bonitos,y los veos muy sanos..
saludos
04-02-2011, 19:14 | #31 |
Junior Member
|
Hola,
me llamo Ivan y soy nuevo en este foro. Son preciosos, espero que no te destrocen la casa!! lo muerden todo! |
05-02-2011, 03:27 | #32 |
Moderator
|
la verdad que esta raza tiene cierta predileccion por el mordisqueo jeje son unos sinvergüenzas pero un amor con patas tambien ... saben como ganarse al personal.
Me encanta el caracter tan abierto y explorador que tienen
19-02-2011, 22:07 | #33 |
Moderator
|
el pasado lunes 14 se fue el ultimo a su nueva casa... aunque ha sido una despedida escalonada y estamos muy orgullosos de sus nuevos dueños... los echaremos de menos. Esta ha sido una camada especial, la primera de la "loca"..., muy buscada y pensada.
Aqui os dejo las fotos de despedida de cada uno de ellos con sus nuevos dueños
27-02-2011, 21:42 | #34 |
Lobos de la Fuensanta
|
Estan muy guapos, además por foto, me parece que el padre ha aportado bastante....
|
08-05-2011, 12:37 | #35 |
Moderator
|
Hola a todos!! aqui os traigo fotitos de los cachorros con 4 meses!!
Tambien anunciar que le hice la prueba de DM a Kay y ha salido n/DM, traducido que es portadora... ya he avisado a los dueños y estoy a la espera de que me lleguen todas las muestras de saliva para enviarlas las de ellos tambien. Aisha Al-Hamra (aisha) (Aisha con Quillo(Amur)) Aisha, Quillo (Amur) y Kay Amur (en casa Quillo) Arkan Azza (en casa Zsazsa)