|
Exposiciones Nuestro éxitos en las exposiciones, como preparar el PLC, como apresentarlo... |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-02-2008, 02:44 | #1 |
Senior Member
|
Para Jupiter, yo se que acaba su campeonato en fin de 2006. Talvez, el titulo fue homologado en el principio de 2007...
Para Ar'wan, los puntos obligatorios han hecho en 2006, y el ultimo CAC fue en Zaragoza en febrero 2007... La homologacion fue el 19 de abril (si me recuerdo bien) Para mi, o mas importante esta los puntos obligatorios ... lo que, de una manera, da el ano del titulo. Otra ejemplo, Ar'wan falta un CAC mas para acabar el titulo de campeon de Hongria... (hay que esperar 1 an + 1 dia antes de acabar... es asi !) Ha obtenido lo mas importantes resultados en 2007 (mayo)... Cuando volveramos en Hongria para acabar, obtener solo el CAC en 2008 no va a representar una carrera en 2008...pero mas ella de 2007... De misma manera, cuando le gente habla de un perro que tiene su titulo "2007" por ejemplo, siempre la gente piensa a la exposicion importante del ano 2007 (dia del campeonato nacional o nacional de cria).