|
TV y comerciales Perro Lobo Checoslovaco en la TV (como ellos mismo o como lobos), clips de video, comerciales, artículos sobre esta raza... |
|
Thread Tools | Display Modes |
26-05-2007, 14:43 | #1 |
Moderator
|
el internado
habeis visto la nueva serie de antena 3??
ha aparecido al principio un lobo y yo me pregunto, es un lobo real o un checo? saludos
26-05-2007, 19:35 | #2 |
Moderator
|
O un Saarloos
Tienes fotos?? |
26-05-2007, 20:54 | #3 |
Moderator
|
no creo que fuera un saarlos... se parecia un monton a un lobo iberico pero como solo se veia pasadas no me pude fijar en las orejas y las patas que es en lo que mas lo diferencio
a ver si consigo una foto o el trozo en el que sale
26-05-2007, 21:01 | #4 |
Moderator
|
ya lo he averiguado en esta pagina
http://www.antena3.com/promos/elinternado/index.html si pinchas en ver capitulo integro a unos 8 min del final de la primera parte sale es un lobo iberico... se le ve perfectamente las Señales de las patas caracteristicas del lobo iberico y aparte se ve vamos no lo vi bien pues estaba haciendo la cena, de todas formas la serie merece la pena saludos
01-12-2007, 18:32 | #5 |
Junior Member
|
Hola, Tengo una duda
Hola,
No he podido ver el vídeo. Tengo una pregunta, para poner las fotos del perro, ¿Cómo se hace? No he visto ningún apartado para hacerlo. A ver si me podeis ayudar. Mi E-mail es: [email protected] Gracias. |
01-12-2007, 19:06 | #6 |
Moderator
|
Farena donde aqui en el foro o en la pagina?
en la pagina hay un lugar a la izquierda debajo de galeria (galery) que pone add photo... es seguir las instrucciones y en el foro seria a traves de otra pagina como por ejemplo www.imagenes.pro o http://img137.imageshack.us/ que son las que utilizo yo por cierto quien es el/la PLC que tienes? por favor presental@ que son pocos en España y gusta conocer a nuevos